Hasta nunca, limpieza. Bienvenido lo limpio.

 

Comprar el Roomba® serie i

Roomba® i7+

Robot aspirador

Roomba® i7+

Robot aspirador

Todos los beneficios del i7 más vaciado automático.

Roomba® i7

Robot aspirador

Roomba® i7

Robot aspirador

Conoce su hogar y limpia donde lo desee con un sistema de potencia de elevación por succión2 10 veces superior y control de limpieza personalizado.

Limpieza que se adapta a sus necesidades.

Limpia su hogar y lo que ensucia.

Olvídese de aspirar por meses con la Estación de vaciado de la suciedad Clean Base®.

¿Polvo fino? ¿Residuos grandes? No hay problema.

Disfrute de una limpieza completa con un poderoso sistema de limpieza que extrae la suciedad, los residuos y el pelo de mascota de cualquier lugar.

"Roomba, limpia debajo de la mesa".

¿Hay cereal en el piso? ¿El gato volteó una maceta? El i7/i7+ puede dirigirse a áreas específicas dentro de sus habitaciones, como la parte frente al sofá o debajo de una mesa, para realizar una limpieza sencilla y sin que usted haga nada, solo con escuchar el sonido de su voz1.

Hace sugerencias para su beneficio.

Aprende sus hábitos de limpieza y hace sugerencias personalizadas. También recomienda cosas en las que quizás nunca piense, como realizar limpieza adicional durante la temporada de alergias o en la época de pérdida de pelo de las mascotas.

¿Cuál es el producto correcto para usted?

Ayuda para elegir

1 Comparado con el sistema AeroVac™ de Roomba® serie 600.

2 Funciona con dispositivos que admiten el Asistente de Google y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliadas. Google es una marca comercial de Google LLC.